3ª División

El Autol cae derrotado ante el Calasancio (0-2)

Calasancio ganó este domingo en casa del Autol.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Calasancio 0-2 sobre el Autol. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Autol se sitúa decimoquinto al acabar el duelo, mientras que el Calasancio es decimocuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Garcia en el minuto 20 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el Calasancio aumentó su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Gonzalo en el minuto 56, concluyendo el encuentro con el marcador 0-2 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Varea, Cristobal y Jonathan Sandoval en sustitución de Nacho Herce, Ramon Fernandez y Víctor Tomé, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gonzalo, Saenz y Garza que saltaron al campo por Mendoza, Merino y Eduardo Castro Pascual.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Víctor Tomé y Javi Gómez y por parte de los visitantes Garcia.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Calasancio y Autol empatan a 4 puntos y comparten la decimoquinto posición del grupo 16 de Tercera División

La próxima jornada el Autol se enfrentará al Rapid de Murillo, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido frente al Agoncillo.

Ficha técnica
Autol:Garcia, Gil, Calvo, Raúl, Hache, Ramon Fernandez (Cristobal, min.70), Víctor Tomé (Jonathan Sandoval, min.70), Javi Gómez, Nacho Herce (Varea, min.46), Manrique, Martinez
Calasancio:Iván, Asier, Nacho Perez, Merino (Saenz, min.67), Jorge Ortega, Nicolás, Eduardo Castro Pascual (Garza, min.77), Haro, Mendoza (Gonzalo, min.53), De Val, Garcia
Estadio:La Manzanera
Goles:Garcia (0-1, min. 20). Gonzalo (0-2, min. 56).