3ª División

El Atl. Bembibre se lleva tres puntos a casa

El Atl. Bembibre suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Cebrereña.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Atl. Bembibre 0-1 sobre el Cebrereña. El Cebrereña venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Cebrereña se sitúa decimoctavo al acabar el encuentro, mientras que el Atl. Bembibre es noveno.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Lucho Santos en el minuto 42 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cebrereña que entraron al partido fueron Velayos, Garri y Pablo en sustitución de Mario Hidalgo, Perdi y Diego Pérez, mientras que los cambios del Atl. Bembibre fueron Óscar, Tano y Manu García que entraron para suplir a Modia, Lucho Santos y Angulo.

El árbitro amonestó a Rodriguez por parte del Cebrereña y a Óscar por parte del equipo bembibrense.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Atl. Bembibre ocupa el noveno puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Garcia Garcia se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Cebrereña con el Cristo Atlético. Por su parte, el Atl. Bembibre se medirá frente al Uxama.

Ficha técnica
Cebrereña:Alberto, Rodriguez, Super, Juanma, Ruba, Tena, Perdi (Garri, min.84), Mario Hidalgo (Velayos, min.70), Terleira, Albin, Diego Pérez (Pablo, min.84)
Atl. Bembibre:Ivanildo, Guerrero, Espi, Iñigo, Parra, Willy, Javier García, Dani Martínez, Modia (Óscar, min.61), Lucho Santos (Tano, min.63), Angulo (Manu García, min.87)
Estadio:El Mancho
Goles:Lucho Santos (0-1, min. 42).