3ª División

Tres puntos para el equipo local: San Fernando de Henares 3-2 Vicálvaro

El San Fernando de Henares se hace con la victoria en el partido disputado contra el Vicálvaro.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

Triunfo del San Fernando de Henares 3-2 sobre el Vicálvaro. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con esta derrota el Vicálvaro se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el San Fernando de Henares es primero.

El partido comenzó favorable a los locales. El San Fernando de Henares se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alejandro en el minuto 21. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Vicálvaro encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Navas para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 2 a 0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 4, el San Fernando de Henares se posiciona como primer clasificado, mientras que el Vicálvaro es noveno.

La siguiente jornada enfrentará al Vicálvaro con el Trival Valderas. Por su parte, el San Fernando de Henares se medirá frente al Tres Cantos.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Dani Figueroa, Moreno, Leandro, Alexis, Ángel, Matute, Alejandro, Navas, Víctor Dimas, Mansilla, Alaín
Vicálvaro:Carlos García Martín, Dos Santos, Jaime, Iván Lean, Samu, Pelu, Botana, Zamora, Rodajo, Matas, Dani Navarro
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Alejandro (1-0, min. 21). Navas (2-0, min. 35).