3ª División

La Unión y el Lorca empataron a cero

La Unión y el Lorca empataron en el duelo disputado en el Municipal de la Union y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

La Unión y el Lorca empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de la Union. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con este marcador, el conjunto unionense es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Lorca es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, La Unión se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Lorca con este punto, llega al sexto con 7 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo unionense se enfrentará al UCAM B, y por su parte, el Lorca se enfrentará al Algar.

Ficha técnica
La Unión:Savu, Martinez, Iván, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Chema, Rachiq, Kiki, Comino, Paco Collados
Lorca:Magunazelaia, Alain, Morros, Soto, Cifuentes, Javier Pelayo, Víctor Julia, Barrenetxea, Navarro, Rodriguez, Gerard
Estadio:Municipal de la Union
Goles: