3ª División

Triunfo del Ferriolense por 2-1 ante el Murense

El Ferriolense gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al Murense.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Ferriolense 2-1 sobre el Murense. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 12 posibles. Con esta derrota el Murense se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Ferriolense es décimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marcos en el minuto 11 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso, el Ferriolense agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Toni López en el minuto 48. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 60 con el gol de Joan Marc, para poner un marcador de 2-1 terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ferriolense que entraron al partido fueron Pou, Garau y Toni Pons en sustitución de Precious Osayande, Pablo Rullán y Xesc, mientras que los cambios del Murense fueron Morlá, Tapia y Paul Moragues que entraron para suplir a Marto, Jaume Picó y Fornes.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Kevin, Tabe, Alejandro Pons y Josep) al Ferriolense y cinco (Gabriel, Martí Noceras, Serra, Joan Francesc y Bennasar) al Murense.

Con 7 puntos, el Ferriolense se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Rafael Payeras se sitúa en decimonoveno puesto con 1 punto.

La siguiente jornada enfrentará al Ferriolense con el Formentera. Por su parte, el Murense se medirá ante la Peña Deportiva.

Ficha técnica
Ferriolense:Kevin, Marcos, Xesc (Toni Pons, min.84), Josep, Tabe, Nando García, Pablo Rullán (Garau, min.77), Toni López, Castell Duran, Alejandro Pons, Precious Osayande (Pou, min.57)
Murense:Jesus, Fornari, Martí Noceras, Fornes (Paul Moragues, min.69), Andreu, Joan Francesc, Joan Marc, Marto (Morlá, min.51), Jaume Picó (Tapia, min.58), Serra, Gabriel
Estadio:Municipal de Son Ferriol
Goles:Marcos (1-0, min. 11). Toni López (2-0, min. 48). Joan Marc (2-1, min. 60).