3ª División

La Peña Sport ganó en casa del Corellano

La Peña Sport se lleva un buen resultado de su visita al Corellano.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

La Peña Sport ganó lejos de casa 0-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en el José Luis Arrese. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto corellano es decimoprimero, mientras que la Peña Sport es primera al finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Peña Sport se adelantó en el marcador gracias a un gol de Flamarique en el minuto 10. Antes de llegar a la mitad, el Corellano encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Marcos Mendes para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo, la Peña Sport aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Martón en el minuto 86, concluyendo el partido con el marcador 0-3 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pablo, Murillo y David Rodríguez en sustitución de Ayensa, Arellano y Fran Sainz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Martón, Uriz y Mario Ganuza que saltaron al césped por De Frutos, Joni y Pablo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos al Corellano (Nico Biesa y Isaac) y una a la Peña Sport (Urdiroz).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio la Peña Sport ocupa el primer puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Adolfo Etxeverria Resano se sitúa en decimoprimer puesto con 6 puntos.

En el siguiente partido de liga el Corellano jugará contra el San Juan DKE fuera de casa y la Peña Sport se enfrentará en su estadio al Osasuna Promesas.

Ficha técnica
Corellano:Jesus Ovejas, Ayensa (Pablo, min.57), David Ucar Zardoya, Simón, Jaime García, Fran Sainz (David Rodríguez, min.79), Chicho, Nico Biesa, Isaac, Arellano (Murillo, min.57), Israel
Peña Sport:Iñigo Calvo, Rubio, De Frutos (Martón, min.57), Iván García, Perujo, Pablo (Mario Ganuza, min.83), Joni (Uriz, min.72), Marcos Mendes, Urdiroz, Flamarique, Ilincheta
Estadio:José Luis Arrese
Goles:Flamarique (0-1, min. 10). Marcos Mendes (0-2, min. 44). Martón (0-3, min. 86).