3ª División

El RAlcalá se queda los tres puntos

El RAlcalá consiguió un valioso triunfo como local frente al San Agustin del Guadalix por 1-0.

Noticias relacionadas

Triunfo del RAlcalá 1-0 sobre el San Agustin del Guadalix. El RAlcalá venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el San Agustin del Guadalix se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el RAlcalá es decimoprimero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el RAlcalá tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Jorge en el minuto 89 e impuso el 1 a 0 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Anto, Jorge y Alejandro González y fueron sustituidos Kakinuma, Mani y Nanclares. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Rubén, Mirza y Carlitos que sustituyeron a Vivi, Palacios Macedo y Fran Fargallo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del RAlcalá fueron sancionados con amarilla Rafa, Seubert (doble amarilla) y Anto, y con roja Seubert, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo sanagustiense fueron Vivi, Ivo Carosini y Miguel.

Con 5 puntos, el RAlcalá se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Rodolfo Jose Urías Campo se sitúa en decimosexto puesto con 3 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el RAlcalá se medirá al Parla, y el San Agustin del Guadalix jugará contra el Móstoles.

Ficha técnica
RAlcalá: Juancho, Dani Navarro, Beni, Rafa, Merchán, Pablo Rojo, Seubert, Nanclares (Alejandro González, min.84), Kakinuma (Anto, min.61), Mani (Jorge, min.70), Del Valle
San Agustin del Guadalix: Farru, Dani, Ivo Carosini, Javi Lorente, Agustín, Miguel, Merchán, Fran Fargallo (Carlitos, min.83), Vivi (Rubén, min.53), Palacios Macedo (Mirza, min.63), Borja
Estadio: Municipal Virgen del Val
Goles: Jorge (1-0, min. 89).