3ª División

El Alcobendas Sport derrota en casa al Alcorcón B por 1-0

El Alcobendas Sport consiguió un valioso triunfo como local ante el Alcorcón B por 1-0.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Alcobendas Sport ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Estadio José Caballero. El Alcobendas Sport venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcobendense es primero, mientras que el Alcorcón B es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Alcobendas Sport se adelantó en el marcador gracias al gol de Gonzalo en el minuto 89 y anotó el 1 a 0 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dani Ramos, Omar y Sergio Arribas en sustitución de Marcos, Fa y Alex Jiménez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Álex Rodríguez, Maiga y Chino que saltaron al campo por Malote, Monroy y Arribas.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Amores, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Laton.

Tras finalizar el encuentro, el Alcobendas Sport sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Daniel Guindos se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Santa Ana mientras que el Alcorcón B se enfrentará contra el Getafe B.

Ficha técnica
Alcobendas Sport:Toni Lechuga, Gallardo, Rangel, Álvaro, Alex Jiménez (Sergio Arribas, min.74), Maganto, Gonzalo, Fa (Omar, min.65), Amores, Marcos (Dani Ramos, min.21), Barca
Alcorcón B:Ximo, Parra, Cedenilla, Pistu, Ezequiel, Laton, Monroy (Maiga, min.73), Sanchez, Losada, Arribas (Chino, min.87), Malote (Álex Rodríguez, min.68)
Estadio:Estadio José Caballero
Goles:Gonzalo (1-0, min. 89).