3ª División

El Sestao River gana en Las Llanas

El Sestao River consiguió el triunfo como local frente al Amurrio por 6-0.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

Triunfo del Sestao River 6-0 sobre el Amurrio. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Amurrio se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Sestao River es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sestao River se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Huete en el minuto 13. El Sestao River aumentó la distancia en el marcador con un gol de penalti de Óskar en el minuto 25. Antes del descanso, el Amurrio encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Victor Monteiro para concluir la primera parte con un 3-0.

Tras el descanso, el Sestao River aumentó su ventaja con otro gol de Victor Monteiro en el minuto 52. El Sestao River aumentó de nuevo distancias con el gol de Jonma en el 72. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Hugo Cabanas en el minuto 87, estableciendo el 6-0 acabando con este marcador el encuentro.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Amurrio se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 3 puntos. El Sestao River, llega al segundo con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo sestaoarra jugará fuera de casa ante el Club Bermeo, mientras que el Amurrio buscará el triunfo en su estadio frente al Portugalete.

Ficha técnica
Sestao River:Mikel Ruiz, Gago, Arzamendi, Hugo Cabanas, Jonma, Huete, Huidobro, Villar, Víctor Monteiro, Óskar, Zumalakarregui
Amurrio:Gaizka, Jimenez, Carri, Durana, Castillo, Castro, Arribalzaga, Euken, Baztan, Zorrozua, Ander Becerra
Estadio:Las Llanas
Goles:Huete (1-0, min. 13). Óskar (2-0, min. 25). Víctor Monteiro (3-0, min. 28). Víctor Monteiro (4-0, min. 52). Jonma (5-0, min. 72). Hugo Cabanas (6-0, min. 87).