3ª División

Las Rozas derrota en casa al Canillas por 3-0

Las Rozas consiguió un valioso triunfo como local frente al Canillas por 3-0.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

Las Rozas ganó en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Las Rozas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto roceño es sexto, mientras que el Canillas es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Calleja en el minuto 36 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, Las Rozas aumentó distancias con un gol de Albur en el minuto 67. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Rubén Blanco en el minuto 70, estableciendo el 3-0 finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Las Rozas entraron Nogueira, Mohamed Lamine y Hugo en sustitución de Jiménez, Calleja y Cruz, mientras que el Canillas dio entrada a Borja Lopez, Martin y Sergio por Dani Martinez, Izan y Jean Carlos.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Cruz, Turégano, Iñaki y Mohamed Lamine, y por parte del Canillas fueron amonestados Sergio y Daniel Rueda.

Tras finalizar el partido, Las Rozas sumar tres puntos y ocupa el sexto puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafa Nuche Berenguer se sitúa en decimoctavo puesto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, Las Rozas jugará contra el Villaverde fuera de casa y el Canillas se enfrentará al Leganés B en su estadio.

Ficha técnica
Las Rozas:Yelco, Raúl Díez, Morsica, Iñaki, Guadaño, Cruz (Hugo, min.81), Turégano, Calleja (Mohamed Lamine, min.74), Albur, Rubén Blanco, Jiménez (Nogueira, min.56)
Canillas:Pérez, Daniel Rueda, Fulgen, Morales, Gonzalo Saez, Jean Carlos (Sergio, min.70), Dani Martinez (Borja Lopez, min.46), Cejudo, Comes Guillermo, Charly, Izan (Martin, min.59)
Estadio:LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA)
Goles:Calleja (1-0, min. 36). Albur (2-0, min. 67). Rubén Blanco (3-0, min. 70).