3ª División

El Águilas saca un punto al Huércal-Overa a domicilio 4-4

El Huércal-Overa y el Águilas empataron en el encuentro disputado en El Hornillo y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Huércal-Overa y el Águilas empataron a cuatro en el partido celebrado este domingo en El Hornillo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto huercalense es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Águilas es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Huércal-Overa se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Asensio en el minuto 16. El Huércal-Overa amplió distancias con un gol de Alex Bautista en el minuto 33. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fran Moreno en el minuto 38. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 44 con el gol de pena máxima de José David, yéndose el partido al descanso con un 3-1.

En la segunda parte, el Águilas recortó distancias con un tanto de Javi Méndez. El Huércal-Overa amplió las diferencias con un gol de Alejandro en el minuto 65. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Campanas en el minuto 70. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Joaquín, para poner un marcador de 5-3 finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Miguel Ortuño, Torrente y Tyler Gary y fueron sustituidos Asensio, Nano y Campanas. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Alejandro, Camara y Joaquín que sustituyeron a José David, Javi Piñero y Rebollo.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de doce tarjetas. Del Huércal-Overa fueron sancionados con amarilla Nano, Sánchez, Alex, Torrente, Miñarro y Moreno, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo aguileño fueron Caballero, Rebollo, Rubén Primo, Lopez y Javi Piñero, y con roja Caballero.

Tras acabar el duelo con este empate, el Águilas se ubica en el segundo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Huércal-Overa con este punto conseguido, llega al séptimo con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Águilas como el Huércal-Overa jugarán fuera de casa contra la Deportiva Minera y el Cartagena B respectivamente.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Sánchez, Varo, Fran Moreno, Carlos Perez, Alex Bautista, Moreno, Miñarro, Asensio (Miguel Ortuño, min.78), Campanas (Tyler Gary, min.87), Alex, Nano (Torrente, min.78)
Águilas:Javi Soto, Javi Méndez, Javi Piñero (Camara, min.75), Caballero, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Ramón Arcas, José David (Alejandro, min.60), Rebollo (Joaquín, min.75), Edu Serrano
Estadio:El Hornillo
Goles:Asensio (1-0, min. 16). Alex Bautista (2-0, min. 33). Fran Moreno (3-0, min. 38). José David (3-1, min. 44). Javi Méndez (3-2, min. 51). Alejandro (4-2, min. 65). Campanas (5-2, min. 70). Joaquín (5-3, min. 89).