3ª División

La Lebrijana derrotó al Xerez Deportivo por 3-0

Victoria local de la Lebrijana: se escapan los tres puntos para el Xerez Deportivo en el Municipal de Lebrija.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

La Lebrijana ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Lebrija. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto lebrijano es decimotercero, mientras que el Xerez Deportivo es noveno tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. La Lebrijana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Roberto en el minuto 3. Antes de llegar al descanso, el Xerez Deportivo encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Juande para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, la Lebrijana amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Pana en el minuto 88, concluyendo el encuentro con el marcador 3-0 acabando con este marcador el partido.

Con 8 puntos, la Lebrijana se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Xerez Deportivo se sitúa en noveno puesto con 10 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo lebrijano lo hará contra el Guadalcacín, mientras que el Xerez Deportivo se enfrentará al Ceuta.

Ficha técnica
Lebrijana:Iván Ares, Raúl, Benítez, Juande, Jose Mari, Alain, Lua, Sosa, Roberto, José Carlos, Ranchero
Xerez Deportivo:Marrufo, Alex Padilla, Rojas, Adrián Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero, Heredia, Álex Colorado, Adrian Gallardo, Bello, Juan Gómez
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Roberto (1-0, min. 3). Juande (2-0, min. 40). Pana (3-0, min. 88).