3ª División

Empate a uno entre el Cádiz B y el Atlético Espeleño

El Cádiz B se dejó dos puntos en su feudo ante el Atlético Espeleño.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Cádiz B y el Atlético Espeleño empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Ramón Blanco. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto gaditano es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Atlético Espeleño es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Atlético Espeleño tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Santiago en el minuto 90. El equipo local empató el duelo en el minuto 93 con un tanto de Erimuya y el partido acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el duelo.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Atlético Espeleño se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 7 puntos. El Cádiz B, llega al quinto con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Cádiz B jugará contra el Xerez fuera de casa y el Atlético Espeleño se enfrentará al Los Barrios en su estadio.

Ficha técnica
Cádiz B:Cristian, Miguel, Braganza, Erimuya, Moisés, Sergio, Chapela, Javi Pérez, Pekes, Tur, Peter
Atlético Espeleño:Jose Rodriguez, Martínez, Lucena, Troyano, Oscar, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, Fede, Alex Molina, Mogollón
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Santiago (0-1, min. 90). Erimuya (1-1, min. 93).