3ª División

El Utrera y el Ciudad de Lucena empataron a uno

El Utrera cede dos puntos en casa frente al Ciudad de Lucena.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Utrera y el Ciudad de Lucena acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este sábado en el San Juan Bosco. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo utrerano se sitúa octavo, mientras que por su parte el Ciudad de Lucena es décimo a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Utrera tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Haro en el minuto 71. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 78 con un tanto de Cabana y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Utrera entraron Kiki, Javi Medina y Jarana en sustitución de Barranco, Jairo Caballero y Sergio Navarro, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Mario, Torralbo y Diego por León, José Yared y Sufian.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Cachana del Utrera y Sufian, Núñez, Carmona y José Yared por parte del equipo lucentino fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Ciudad de Lucena se queda en la décima posición con 8 puntos y los de Jesús Galván Carrillo ocupan el octavo lugar con 9 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Jesús Galván Carrillo se enfrentará contra el Coria mientras que el Ciudad de Lucena se enfrentará contra el San Roque Lepe.

Ficha técnica
Utrera:Ayala, Ortiz, Tony, Cachana, Alex Del Rio, Barranco (Kiki, min.65), Jairo Caballero (Javi Medina, min.70), García, Haro, Sergio Navarro (Jarana, min.85), Kike Carreño
Ciudad de Lucena:Molero, Cabana, Núñez, Curro Pérez, León (Mario, min.55), Ale Rivero, Carmona, Sufian (Diego, min.85), Henares, Iván Henares, José Yared (Torralbo, min.63)
Estadio:San Juan Bosco
Goles:Haro (1-0, min. 71). Cabana (1-1, min. 78).