3ª División

Victoria 5-2 del Cristo Atlético frente al Cebrereña

El Cristo Atlético ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Cebrereña.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Cristo Atlético ganó en casa 5-2 el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Nueva Balastera. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto palentino es cuarto, mientras que el Cebrereña es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zubi en el minuto 32. El Cristo Atlético se distanció en el marcador con otro gol de pena máxima de Zubi en el minuto 38. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Cebrereña encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Alvarito para llegar al descanso con un 3-0.

En la reanudación, el Cristo Atlético agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Adrián Herrera en el minuto 60. El Cristo Atlético volvió a aumentar su ventaja con el gol de Chuchi en el 72. El Cebrereña recortó distancias con un tanto de Terleira. El conjunto visitante logró recortar distancias de nuevo en el minuto 82 con el gol de Super pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, estableciendo el 5-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cristo Atlético entraron Peli, Chuchi y Pablo en sustitución de Dani Burgos, Adrián Herrera y Viti, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Velayos, Rodriguez y Alberto por Diego Pérez, Mario Hidalgo y Garri.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ramon, Dani Burgos, Adrián, Adrià y Chuchi, y por parte del Cebrereña fueron amonestados Diego Pérez, Ruba y Albin.

Tras la finalización del duelo el Cristo Atlético ocupa el puesto cuarto con 12 puntos, mientras que el Cebrereña se sitúa en decimonoveno lugar con 2.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Cebrereña como el Cristo Atlético jugarán fuera de casa contra el Briviesca y el Uxama respectivamente.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Adrià, Kaká, Angel, Ramon, Dani Burgos (Peli, min.61), IvI, Zubi, Adrián Herrera (Chuchi, min.65), Viti (Pablo, min.74), Alvarito, Adrián
Cebrereña:Javi, Juanma, Super, Ruba, Garri (Alberto, min.76), Mario Hidalgo (Rodriguez, min.63), Perdi, Terleira, Tena, Diego Pérez (Velayos, min.45), Albin
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Zubi (1-0, min. 32). Zubi (2-0, min. 38). Alvarito (3-0, min. 41). Adrián Herrera (4-0, min. 60). Chuchi (5-0, min. 72). Terleira (5-1, min. 78). Super (5-2, min. 82).