3ª División

Tres puntos para el equipo local: Laredo 1-0 Cayón

Victoria local del Laredo: se escapan los tres puntos para el Cayón en el Campo San Lorenzo.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Laredo ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Campo San Lorenzo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto laredano es tercero, mientras que el Cayón es sexto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Laredo se puso por delante en el marcador gracias al gol de Camino en el minuto 62 y estableció el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Laredo entraron Camino, Arisqueta y Guipu en sustitución de Iván Argos, Jony y Gonzalez, mientras que el Cayón dio entrada el Jesús Laredo, Pala y Chili por Javier, Miguel Angel y Míchel Secades.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Iván Argos, Rasines (doble amarilla), Arisqueta y Manu, y roja a Rasines, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Marcos, Jesús Laredo y Pala.

El Laredo ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 11 puntos mientras que el Cayón se sitúa en sexto lugar con 10.

En el siguiente partido de liga, el Laredo jugará contra el Torina fuera de casa y el Cayón se enfrentará al Bezana en su estadio.

Ficha técnica
Laredo:Puras, Rasines, Montiel, Alvaro Mier, Terrón, Gonzalez (Guipu, min.71), Jony (Arisqueta, min.61), Óscar, Iván Argos (Camino, min.53), Manu, Vinatea
Cayón:Manu, Resines, Diego, Alex Bolado, Estrada, Miguel Angel (Pala, min.69), Carcoba, Javier (Jesús Laredo, min.48), Dorronsoro, Marcos, Míchel Secades (Chili, min.77)
Estadio:Campo San Lorenzo
Goles:Camino (1-0, min. 62).