3ª División

El Villarrubia gana en el Municipal

El Villarrubia gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Villacañas.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Villarrubia ganó en casa 2-0 el partido celebrado este sábado en el Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto villarrubiero es tercero, mientras que el Villacañas es decimonoveno tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Villarrubia se adelantó en el marcador gracias a un gol de David en el minuto 86. El Villarrubia amplió su ventaja con el último tanto de Doménech en el minuto 92, dejando el marcador en un 2-0 finalizando de este modo el duelo.

Tras la finalización del partido el Villarrubia ocupa el puesto tercero con 10 puntos, mientras que el Villacañas se sitúa en decimonoveno lugar con 4.

La próxima jornada de liga enfrentará al Villarrubia contra el Madridejos fuera de casa y al Villacañas contra el Calvo Sotelo Puertollano en su estadio.

Ficha técnica
Villarrubia:Manolo, David, Carlos Martínez, Algisí, Toni Seoane, Nico, Nando Copete, Doménech, Charlie, Da Gracia, Younousse
Villacañas:Rodrigo, Carlos Olivares, Cabrera, Mario Sanchez, Rubén Sánchez, Capelo, Juanlu, Gustavo, Prados, Adrian, Diego
Estadio:Municipal
Goles:David (1-0, min. 86). Doménech (2-0, min. 92).