3ª División

Triunfo del Mallorca B por 3-2 frente al Mercadal

El Mallorca B se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Mercadal.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Mallorca B 3-2 sobre el Mercadal. El Mallorca B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Mercadal se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Mallorca B es segundo.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Mercadal se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Guillem Martí en el minuto 4. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de penalti de Pablo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Mercadal se adelantó en el marcador gracias a un gol de José Enrich en el minuto 70. El equipo local logró empatar el encuentro con un gol de Sergio en el minuto 85. El Mallorca B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Diabate en el minuto 88 para hacer el 3-2 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mallorca B entraron Sergio, Diabate y Valverde en sustitución de Sergio Orejas, Tovar y Samuel, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Migue, Ramon Huescar y Marc por Izan, Erik Barber y Guillem Martí.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Valverde por parte del Mallorca B y a Raúl Marqués y Migue por parte del equipo mercadalense.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Mercadal se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 2 puntos. El Mallorca B, llega al segundo con 16 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Julian Robles Garcia se enfrentará contra el Constància mientras que el Mercadal se enfrentará contra el Ferriolense.

Ficha técnica
Mallorca B:Fernandez, Arasa, Marc Llinares, Fran, Nadal, Sintes, Pablo, Samuel (Valverde, min.72), Tovar (Diabate, min.55), Sergio Orejas (Sergio, min.46), De Baunbag
Mercadal:Aarón, Gabriel, Antoni, Betache, José Enrich, Raúl Marqués, Erik Barber (Ramon Huescar, min.70), Izan (Migue, min.64), Guillem Martí (Marc, min.75), Rubén Carreras, Elliot
Estadio:Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles:Guillem Martí (0-1, min. 4). Pablo (1-1, min. 44). José Enrich (1-2, min. 70). Sergio (2-2, min. 85). Diabate (3-2, min. 88).