3ª División

El Velarde Camargo vence en El Crucero (0-4)

El Velarde Camargo logró una victoria en el estadio del Revilla por 0-4.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Velarde Camargo ganó lejos de casa 0-4 el duelo celebrado este sábado en El Crucero. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto de Revilla de Camargo es decimoséptimo, mientras que el Velarde Camargo, es décimo al término del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Velarde Camargo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jorge Gómez en el minuto 9. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Revilla encajaría un tanto más en el 11 por mediación de Gutierrez para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Velarde Camargo aumentó su ventaja con un gol de Muñoz en el minuto 54. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Arias en el minuto 64, estableciendo el 0-4 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Revilla entraron Fernando, Cagigas y Borja en sustitución de Salas, Allende y Kevin, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Francisco, Brice y Alfageme por Arias, Sergio y Jorge Gómez.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, una tarjeta amarilla al Revilla (Izquierdo) y cuatro al Velarde Camargo (Sergio, Arias, Muñoz y Alfageme). Además hubo un expulsado Pablo Esteve por parte del equipo local.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Velarde Camargo ocupa el décimo puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Adrián Alvarez Carrasco se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Revilla se enfrentará al UM Escobedo, mientras que por su parte, el Velarde Camargo se enfrentará al Solares.

Ficha técnica
Revilla:Pablo Esteve, Cosio, Cobo, Miki, Izquierdo, Novoa, Salas (Fernando, min.46), Laro, Allende (Cagigas, min.61), Kevin (Borja, min.62), Mirones
Velarde Camargo:Rodríguez, Iñigo, Cruces, Javi Sáinz, Muñoz, Jorge Gómez (Alfageme, min.81), Sergio (Brice, min.75), Pellon, Lombana, Gutierrez, Arias (Francisco, min.66)
Estadio:El Crucero
Goles:Jorge Gómez (0-1, min. 9). Gutierrez (0-2, min. 11). Muñoz (0-3, min. 54). Arias (0-4, min. 64).