3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Manacor 2-1 Ibiza I. Pitiusas

El conjunto de Jose Sanso Barcelo se midió con el Ibiza I. Pitiusas al que derrotó por 2-1.

Noticias relacionadas

El Manacor ganó en casa 2-1 el partido disputado este sábado en el Na Capellera. El Manacor venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto manacorí es octavo, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Manacor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diaz en el minuto 19. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 19 con un tanto de Teran y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Manacor tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Javier Lopez en el minuto 79 e impuso el 2 a 1 terminando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Manacor entraron desde el banquillo Javier Lopez, Pere y Pau Soler en sustitución de Diaz, Navalon y Hernandez, mientras que los cambios por parte del Ibiza I. Pitiusas fueron Sacristán, Cadena y Winde que entraron por Ortiz, Youss y Moreno.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Jordi, Barbón, Hernandez y Chamba) y por parte de los visitantes la vieron dos (Teran y Youss).

Con 10 puntos, el Manacor se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Manuel Racero Cabello se sitúa en decimoprimer puesto con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Manacor jugará contra el Murense fuera de casa y el Ibiza I. Pitiusas se enfrentará en su estadio al Santa Catalina Atlético.

Ficha técnica
Manacor: Toni Fons, Chamba, Blanco, Oliver, Bartolo, Barbón, Navalon (Pere, min.69), Jordi, Joan, Hernandez (Pau Soler, min.86), Diaz (Javier Lopez, min.54)
Ibiza I. Pitiusas: Marcos, Devesa, De las Heras, Tarrés, Pau Pomar, Youss (Cadena, min.73), Moreno (Winde, min.76), Álvaro, Adrián Ramos, Ortiz (Sacristán, min.65), Teran
Estadio: Na Capellera
Goles: Diaz (1-0, min. 19). Teran (1-1, min. 19). Javier Lopez (2-1, min. 79).