3ª División

El Ferriolense y el Felanitx empatan (0-0)

El Ferriolense ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Felanitx.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Ferriolense y el Felanitx acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Son Ferriol. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo palmesano se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Felanitx es decimotercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ferriolense entraron Pou, Alex y Lucas Pou en sustitución de Toni Pons, Castell y Roldan, mientras que el Felanitx dio entrada a Codina, Gili y Sergi Mut por Onofre, Capella y Coll.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Tabe y Nando García.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Felanitx se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 7 puntos. El Ferriolense, llega al decimoprimero con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo palmesano jugará fuera de casa contra el Mercadal, mientras que el Felanitx se enfrentará en su estadio a la Peña Deportiva.

Ficha técnica
Ferriolense:Kevin, Tabe, Garau, Marcos, Josep, Castell (Alex, min.65), Toni Pons (Pou, min.57), Nando García, Roldan (Lucas Pou, min.76), Javito, Alejandro Pons
Felanitx:Bartomeu, Joan Marí, Onofre (Codina, min. 7), Vecina, Carlos, Galmes, Coll (Sergi Mut, min.75), Julià, Jaime Mut, Alejandro, Capella (Gili, min.58)
Estadio:Municipal de Son Ferriol
Goles: