3ª División

El Rayo B ganó en casa del Pozuelo de Alarcón

Tercer triunfo en liga para el Rayo B ante el Pozuelo de Alarcón.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Rayo B ganó lejos de casa 1-4 el partido celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto pozuelero es decimoprimero al finalizar el partido, mientras que el Rayo B es séptimo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Rayo B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Martín Pascual en el minuto 6. El equipo local logró empatar el duelo con un gol de penalti de Luis Carlos en el minuto 32. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Moreno en el minuto 46 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 2.

En la segunda parte, el Rayo B aumentó distancias con otro gol de Martín Pascual en el minuto 53. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Moreno en el minuto 88, estableciendo el 1-4 acabando de este modo el partido.

Con esta victoria a domicilio el Rayo B ocupa el séptimo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José María Ramos Caro se sitúa en decimoprimer puesto con 7 puntos al término del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Canillas mientras que el Rayo B se enfrentará contra el Móstoles.