3ª División

El Compostela venció a domicilio al Alondras

Tercer triunfo en liga para el Compostela frente al Alondras.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Compostela ganó lejos de casa 2-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales no consiguieron sumar ninguno, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto cangués es decimonoveno, mientras que el Compostela es primero al finalizar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Compostela se adelantó en el marcador gracias a un gol de Brais Abelaneda en el minuto 14. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Jonas en el minuto 19. El Compostela se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Aythami Perera en el minuto 28. Antes del descanso, el Alondras encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Miki para acabar la primera parte con un 1-3.

En el segundo tiempo, el conjunto local logró recortar distancias en el minuto 49 con el gol de Raul Champi, estableciendo el 2-3 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alondras que entraron al partido fueron Mauro, Yahvé y Lezcano en sustitución de Alex Rey, Aitor Díaz y Óscar Pardavila, mientras que los cambios del Compostela fueron Santi, Uña y Ube que entraron para suplir a Piñeiro, Mon y Aythami Perera.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Yahvé y Tuno, y por parte del Compostela fueron amonestados Álvaro Casas, Sergio, Mon y Santi.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Compostela ocupa el primer puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Antonio Fernández Rivadulla se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga el Alondras jugará contra el Arosa fuera de casa, mientras que el Compostela se enfrentará en su estadio contra el Silva SD.

Ficha técnica
Alondras:Nucho, Jesús, Pablo García, Agujetas, Aitor Díaz (Yahvé, min.53), Tuno, Óscar Pardavila (Lezcano, min.79), Raul Champi, Jonas, Iván Pérez, Alex Rey (Mauro, min.46)
Compostela:Lorenzo, Sergio, Naveira, Álvaro Casas, Piscu, Mon (Uña, min.58), Aythami Perera (Ube, min.72), Marcos Remeseiro, Brais Abelaneda, Piñeiro (Santi, min.26), Miki
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles:Brais Abelaneda (0-1, min. 14). Jonas (1-1, min. 19). Aythami Perera (1-2, min. 28). Miki (1-3, min. 32). Raul Champi (2-3, min. 49).