3ª División

El Club Siero ganó en su estadio al Mosconia

El Club Siero gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga frente al Mosconia.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Club Siero ganó en casa 2-1 el encuentro liguero disputado este domingo en El Bayu. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto poleso es sexto, mientras que el Mosconia es decimosexto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Club Siero se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Pevida en el minuto 1. Antes de llegar a la mitad, el Mosconia encajaría un tanto más en el 23 por mediación de Dani Pevida para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 84 con el gol de Vicente, estableciendo el 2-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Club Siero entraron Dani Río, Jairo Huerta y Arguelles en sustitución de Álex, Óscar Ruiz y Jorge Valiente, mientras que el Mosconia dio entrada a Vicente, Luis y Álvaro Gabancho por Garri, Cali y Gelu.

En el partido se vieron un total de doce tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Carlinos, Óscar Ruiz, Álex, Jorge Valiente, Dani Río y Quique, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Garri, Diego Díaz, Jairo Casal, Guille Pinín (doble amarilla) y Gelu, y con roja a Guille Pinín.

Tras la finalización del encuentro el Club Siero ocupa el puesto sexto con 5 puntos, mientras que el Mosconia se sitúa en decimosexto lugar con 3.

El Club Siero se enfrentará en la siguiente jornada al Caudal Deportivo y el Mosconia jugará contra el UC Ceares.

Ficha técnica
Club Siero:Quique, Patón, Pelayo, David, Luis Fanjul, Edu Llosa, Álex (Dani Río, min.65), Jorge Valiente (Arguelles, min.75), Carlinos, Óscar Ruiz (Jairo Huerta, min.69), Dani Pevida
Mosconia:José Álvarez, Secades, Fuentes, Jairo Casal, Gelu (Álvaro Gabancho, min.68), Israel, Abraham, Diego Díaz, Guille Pinín, Garri (Vicente, min.50), Cali (Luis, min.68)
Estadio:El Bayu
Goles:Dani Pevida (1-0, min. 1). Dani Pevida (2-0, min. 23). Vicente (2-1, min. 84).