3ª División

El Belchite venció a domicilio al Sabiñánigo

El Belchite suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Sabiñánigo.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Belchite ganó fuera de casa 1-3 ante el Sabiñánigo. El Sabiñánigo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Belchite es décimo, mientras que el Sabiñánigo es sexto a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Belchite se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joaquin Martínez Delgado en el minuto 29. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 33 con un tanto de Berdún y finalizó la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Belchite se adelantó en el marcador gracias a un gol de Daniel en el minuto 49. El Belchite amplió su ventaja con el último tanto de Borbón Llorente en el minuto 81, dejando el marcador en un 1-3 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Barba, Roncea y Monge en sustitución de Dani Marqués, Alex y Israel, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Salinas, Martinez y Jota que entraron por Joaquin Martínez Delgado, Daniel y Borbón Llorente.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Alex, Rafa Auria, Roncea y Paules, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Cabrero y Joaquin Martínez Delgado.

Con esta victoria a domicilio el Belchite ocupa el décimo puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Enrique García Andres se sitúa en sexto puesto con 8 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso liguero del Sabiñánigo es contra el Casetas mientras que el Belchite se enfrentará al Utebo.

Ficha técnica
Sabiñánigo:Navarro, Paules, R- Gimenez, Rafa Auria, Lardies, Israel (Monge, min.76), Diakite, Dani Marqués (Barba, min.23), Silva, Alex (Roncea, min.56), Berdún
Belchite:Javier Cañón, Tejedor, Cabrero, Miguel Sanz, Alberto, Blasco, Andreu, Daniel (Martinez, min.80), Joaquin Martínez Delgado (Salinas, min.74), Borbón Llorente (Jota, min.84), Espinosa
Estadio:Joaquín Ascaso
Goles:Joaquin Martínez Delgado (0-1, min. 29). Berdún (1-1, min. 33). Daniel (1-2, min. 49). Borbón Llorente (1-3, min. 81).