3ª División

El Robres gana en el Virgen de la Corona

El Robres suma tres puntos con una victoria frente al Almudévar.

Noticias relacionadas

El Robres jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Virgen de la Corona. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el Robres alcanza al Almudévar en la decimosegundo posición al término del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Uche en el minuto 46 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Almudévar que entraron al partido fueron Eliezer, Roma y Ojeda en sustitución de Arnedillo, Abizanda y Cabellud, mientras que los cambios del Robres fueron Aparicio, Mariano Ayneto y García que entraron para suplir a Lahuerta, Pablo Roldan y Rodrigo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Uche y Verge) y por parte de los visitantes la vieron tres (Kever, Mohamed y El Mahdi Tabiche).

Con esta derrota, el Almudévar a la conclusión del partido, se ubica en el noveno puesto de la tabla con 7 puntos. El Robres, llega al decimosegundo con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Robres como el Almudévar jugarán fuera de casa contra el Borja y el Binéfar respectivamente.

Ficha técnica
Almudévar: Pablo Sanz, Almerge, Rafael Zuchi, Uche, Jaime, Arnedillo, Cabellud (Ojeda, min.75), Arnedillo (Eliezer, min.46), Maceira, Verge, Abizanda (Roma, min.53)
Robres: Monforte, Villanueva, Gorgas, Iván Garrido, Víctor Merino, Kever, Aitor Villalba, Pablo Roldan (Mariano Ayneto, min.87), Rodrigo (García, min.89), Mohamed, Lahuerta (Aparicio, min.75)
Estadio: Virgen de la Corona
Goles: Uche (0-1, min. 46).