3ª División

El Revilla saca un punto al Racing B a domicilio 1-1

El Racing B ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Revilla.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Racing B y el Revilla empataron a uno en el partido celebrado este domingo en La Albericia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto santanderino es séptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Revilla es decimosexto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Javi Gómez en el minuto 38 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Revilla empató el encuentro en el minuto 53 con un tanto de Kevin y el marcador finalizó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Musy, Bolado y Pablo Goñi y fueron sustituidos Cañizo, Tirilonte y Hoyuela. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Allende, Castanedo y Fco Javier Lopez que sustituyeron a Mirones, Jesus y Jesus.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Racing B (Hector, Faouzi (doble amarilla), Hoyuela y Ceballos) y cinco al Revilla (Novoa, Jesus, Kevin, Castanedo y Allende). Además hubo un expulsado Faouzi por parte del equipo local.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Racing B se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Revilla con este punto, llega al decimosexto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Moratón Taeño se enfrentará contra el UM Escobedo mientras que el Revilla se enfrentará contra el Velarde Camargo.

Ficha técnica
Racing B:Rumenov, Diego, Jesus Puras, Javi Gómez, Ceballos, Hoyuela (Pablo Goñi, min.79), Hector, Cañizo (Musy, min.58), Faouzi, Tirilonte (Bolado, min.61), Gutiérrez
Revilla:Pablo Esteve, Miki, Cobo, Jesus (Fco Javier Lopez, min.80), Cosio, Novoa, Salas, Kevin, Jesus (Castanedo, min.74), Mirones (Allende, min.53), Laro
Estadio:La Albericia
Goles:Javi Gómez (1-0, min. 38). Kevin (1-1, min. 53).