3ª División

El Mora saca un punto al Atlético Ibañés a domicilio 1-1

El Atlético Ibañés cede dos puntos en casa frente al Mora.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Atlético Ibañés y el Mora acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Estádio Municipal de Casas Ibañés. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo ibañés se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Mora es decimocuarto a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mandi en el minuto 20 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Mora puso las tablas en el encuentro en el minuto 89 con un tanto de penalti de Butra y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Atlético Ibañés que entraron al partido fueron Borja y Toni Miguel en sustitución de Brian y Mandi, mientras que los cambios del técnico del Mora, Javi Sánchez, fueron Kevin, Ludeña y Matutala que entraron para suplir a Serrano, Orihuela y Mode.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Atlético Ibañés (Fran Momparler, Segura, Manu Monteagudo y Rodri) y dos al Mora (Ramos y Kike). Además hubo un expulsado Héctor por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Atlético Ibañés se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Mora con este punto, llega al decimocuarto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Atlético Ibañés jugará contra el Socuéllamos fuera de casa y el Mora disputará su partido contra el Guadalajara en su estadio.

Ficha técnica
Atlético Ibañés:Rodri, Segura, Fran Momparler, Catali, Acai, Thiago, Bolo, Cifuentes, Mandi (Toni Miguel, min.89), Manu Monteagudo, Brian (Borja, min.81)
Mora:Toni, Serrano (Kevin, min.46), De Diego, Loaisa, Héctor, Kike, Ramos, Butra, Mode (Matutala, min.82), Charly, Orihuela (Ludeña, min.65)
Estadio:Estádio Municipal de Casas Ibañés
Goles:Mandi (1-0, min. 20). Butra (1-1, min. 89).