3ª División

El Pradejón cae derrotado frente al Alfaro (0-2)

Tercera victoria de la temporada para el Alfaro ante el Pradejón.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Alfaro jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Pradejón. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto alfareño es sexto, mientras que el Pradejón es noveno al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Derick en el minuto 46 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Alfaro aumentó su diferencia y sentenció el partido con el último tanto de penalti de Damián en el minuto 64, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Abderrahim, Iker y Álvaro en sustitución de Toscano, Zarate y Mikel Moreno, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Carmelo, Nevot y Fernandez Orradre que saltaron al césped por Bordagaray, Barrera y Damián.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (David Garatea, Blazquez y Abraham Torrano) al Pradejón y cuatro (Zazas, Derick, Damián y Pirri) al Alfaro.

Con 10 puntos, el Alfaro se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Pradejón se sitúa en noveno puesto con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Pradejón contra el Arnedo fuera de casa y al Alfaro contra el Logroñés en su estadio.

Ficha técnica
Pradejón:Blazquez, Parada, Toscano (Abderrahim, min.65), Abraham Torrano, Julen, Mikel Moreno (Álvaro, min.80), Zarate (Iker, min.67), Ibrahim, David Garatea, Salah Eddin, Losa
Alfaro:Heredia, Iván Sastre, Héctor, Zazas, Igor, Derick, Barrera (Nevot, min.85), Pirri, Damián (Fernandez Orradre, min.89), Baba, Bordagaray (Carmelo, min.76)
Estadio:Municipal de Pradejón
Goles:Derick (0-1, min. 46). Damián (0-2, min. 64).