3ª División

Triunfo del Cayón por 4-2 frente al Rinconeda

El Cayón ha sumado tres puntos con una victoria ante el Rinconeda.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Cayón ganó en casa 4-2 el partido liguero celebrado este domingo en el Fernando Astobiza. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto cayonés es quinto, mientras que el Rinconeda es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Rinconeda tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Rodrigo en el minuto 35. Antes de llegar a la mitad, el Cayón encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Rodrigo para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Cayón recortó distancias con un tanto de Dorronsoro. El equipo local consiguió empatar el partido con otro gol de Dorronsoro en el minuto 82. El Cayón consiguió remontar el partido con el gol de Marcos en el minuto 85 para hacer el 3-2. El Cayón aumentó su diferencia con el último tanto de Dorronsoro en el minuto 89, dejando el marcador en un 4-2 finalizando con este resultado el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cayón entraron desde el banquillo Carcoba, Míchel Secades y Rodrigo en sustitución de Jesús Laredo, Pala y Miguel Angel, mientras que los cambios por parte del Rinconeda fueron Pedraja, Martín y Marcelino que entraron por Adrian, Ubaldo y Víctor.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Dorronsoro y Carcoba del Cayón y Jorge, Pedraja, Martín y Hector por parte del equipo de Rinconeda fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria el Cayón ocupa el quinto puesto con 10 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Crespo Villegas se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Cayón jugará contra el Laredo fuera de casa y el Rinconeda se enfrentará al Torina en su estadio.

Ficha técnica
Cayón:Marcote, Resines, Estrada, Alex Bolado, Estrada, Miguel Angel (Rodrigo, min.73), Jesús Laredo (Carcoba, min.63), Javier, Dorronsoro, Marcos, Pala (Míchel Secades, min.68)
Rinconeda:Marcos, Melli, Adrian (Pedraja, min.70), Hector, Ivanín, Tresgallo, Víctor (Marcelino, min.86), Ubaldo (Martín, min.80), Rodrigo, Daniel, Jorge
Estadio:Fernando Astobiza
Goles:Rodrigo (0-1, min. 35). Rodrigo (0-2, min. 43). Dorronsoro (1-2, min. 52). Dorronsoro (2-2, min. 82). Marcos (3-2, min. 85). Dorronsoro (4-2, min. 89).