3ª División

El Azuqueca cae derrotado ante el Villarrubia (1-3)

Villarrubia ganó este sábado en casa de Azuqueca.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarrubia 1-3 sobre el Azuqueca. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con esta derrota el Azuqueca se sitúa octavo al acabar el partido, mientras que el Villarrubia es primero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Villarrubia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Nando Copete en el minuto 20. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Azuqueca encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Doménech para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el Villarrubia aumentó su ventaja con un gol de Pablo Jiménez en el minuto 79. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 82 con el gol de Cabanillas Hidalgo, para poner un marcador de 1-3 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Azuqueca entraron Gorka, Martínez y Cabanillas Hidalgo en sustitución de Gómez, Prieto y Iván Matas, mientras que el Villarrubia dio entrada a Julian Rodriguez Diaz Cacho, Pablo Jiménez y Mbengue por Doménech, Nico y Carlos Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Gómez, Neila, Maikel, Pancorbo y Álvaro y por parte de los visitantes Doménech, Carlos Martínez y Pablo Jiménez.

Con esta derrota, el Azuqueca a la conclusión del encuentro, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 6 puntos. El Villarrubia, llega al primero con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Azuqueca jugará contra el Calvo Sotelo Puertollano fuera de casa, mientras que el Villarrubia se enfrentará en su estadio contra el Villacañas.

Ficha técnica
Azuqueca:Ignacio, Néstor, Álvaro, Gómez (Gorka, min.46), Iván Matas (Cabanillas Hidalgo, min.73), Brotón, Pancorbo, Ramiro, Neila, Maikel, Prieto (Martínez, min.46)
Villarrubia:Manolo, David, Carlos Martínez (Mbengue, min.89), Algisí, Toni Seoane, Nico (Pablo Jiménez, min.75), Nando Copete, Doménech (Julian Rodriguez Diaz Cacho, min.72), Charlie, Da Gracia, Younousse
Estadio:San Miguel
Goles:Nando Copete (0-1, min. 20). Doménech (0-2, min. 43). Pablo Jiménez (0-3, min. 79). Cabanillas Hidalgo (1-3, min. 82).