3ª División

El Guarnizo se queda los tres puntos

Triunfo local del Guarnizo 5-0 ante el UM Escobedo.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Guarnizo ganó en casa 5-0 el partido liguero disputado este sábado en El Pilar. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto guarnicense es decimosexto, mientras que el UM Escobedo es segundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Guarnizo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gilson en el minuto 3. El Guarnizo aumentó la distancia en el marcador con un gol de Cristian en el minuto 13. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Nando en el minuto 30. Antes de concluir la primera parte, el UM Escobedo encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Leguina para finalizar la primera mitad con un 4-0.

En la segunda parte, el Guarnizo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Gilson en el minuto 72, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 5-0 finalizando con este resultado el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sordo, Pablo y Javier en sustitución de Cristian, Gilson y Tomás Garcia, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Nando, Bubú y Jorge Somavilla que saltaron al terreno de juego por Alfonso, Mario Alejandro y Madroño.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Gilson, Leguina y Sordo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos, y con roja a Laro Setién.

Tras la finalización del partido el Guarnizo ocupa el puesto decimosexto con 3 puntos, mientras que el UM Escobedo se sitúa en segundo lugar con 12.

En la siguiente jornada el equipo de Oscar Carrera Rodriguez se enfrentará contra el Sámano mientras que el UM Escobedo se enfrentará contra el Racing B.

Ficha técnica
Guarnizo:David, Javi, Álvaro, Mario Ceballos, Leguina, Nando, Solar, Tomás Garcia (Javier, min.80), Cristian (Sordo, min.70), Sazatornil, Gilson (Pablo, min.72)
UM Escobedo:Rodriguez, Ibargüen, Alfonso (Nando, min.45), Carlos, Mario Alejandro (Bubú, min.45), Madroño (Jorge Somavilla, min.45), Laro Setién, Jose Luis, Germán, Hector, Dani
Estadio:El Pilar
Goles:Gilson (1-0, min. 3). Cristian (2-0, min. 13). Nando (3-0, min. 30). Leguina (4-0, min. 38). Gilson (5-0, min. 72).