3ª División

El Torina ganó en casa al Sámano

El conjunto de Pardo Robles, Javier se midió en casa con el Sámano al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Torina venció en casa 1-0 el partido liguero celebrado este sábado en el Municipal El Alpedre. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto de Barcena de Pie de Concha es quinto, mientras que el Sámano es decimotercero tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gallo en el minuto 32 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Torina entraron Ruiz, Lavid y José en sustitución de Pablo, Gallo y Ruiz, mientras que el Sámano dio entrada a Garmendia, Nahuel Cardozo y Sergio Velar por Vazquez, Izurieta y Nahuel Cardozo.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. Lavin, Ruiz y Martínez del Torina y Vazquez por parte del equipo samaniego fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 10 puntos, el Torina se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Andoni Guerrero Calvo se sitúa en decimotercer puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Sámano como el Torina jugarán fuera de casa contra el Guarnizo y el Rinconeda respectivamente.

Ficha técnica
Torina: Martínez, Javi, Jairo, Pedro Jose, Manu, Fernández, Ruiz (José, min.85), Lavin, Pablo (Ruiz, min.61), Gallo (Lavid, min.70), Paco
Sámano: Delri, Ibón, Vazquez (Garmendia, min.45), Iriarte, Gonzalo, Madariaga, Lanki, Dani Calvo, Miguel, Gorka Cueto, Izurieta (Nahuel Cardozo, min.68) (Sergio Velar, min.72)
Estadio: Municipal El Alpedre
Goles: Gallo (1-0, min. 32).