3ª División

El Numancia B se lleva tres puntos a casa

El Numancia B se lleva un buen resultado de su visita al At. Astorga.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Numancia B ganó fuera de casa 1-2 frente al At. Astorga. El At. Astorga venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Numancia B es cuarto, mientras que el At. Astorga es decimoprimero a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Numancia B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ferrer en el minuto 1. Antes del descanso, el At. Astorga encajaría un tanto más en el 26 por mediación de Vallejo de penalti para concluir la primera parte con un 0-2.

En el segundo tiempo, el conjunto local pudo reducir la diferencia en el minuto 58 con el gol de Roberto Puente, estableciendo el 1-2 acabando con este marcador el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Numancia B se dio entrada a Alfredo, Manuel Calvo Oses y Silva por Ferrer, Ekiza y Checa y por parte del At. Astorga entraron José Manuel y Jorge por Gonzalez y Isma.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javi Amor, Isma, Víctor Gordón, José Manuel y Diego Peláez por parte del At. Astorga y a Mateo, Checa, Vallejo, Camara, Guille y Vidorreta por parte del equipo soriano.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Numancia B ocupa el cuarto puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Diego Merino Rivera se sitúa en decimoprimer puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al At. Astorga con La Virgen Del Camino. Por su parte, el Numancia B se medirá ante el Almazán.

Ficha técnica
At. Astorga:Hernandez, Gonzalez (José Manuel, min.46), Isma (Jorge, min.71), Víctor Gordón, Emilio Iglesias, David Bandera, Diego Peláez, Roberto Puente, Gonzalo, Javi Amor, Héctor Taranilla
Numancia B:Taliby, Camara, Mateo, Marcos Isla, Checa (Silva, min.75), Guille, Vallejo, Ferrer (Alfredo, min.58), Vidorreta, Beli, Ekiza (Manuel Calvo Oses, min.73)
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Ferrer (0-1, min. 1). Vallejo (0-2, min. 26). Roberto Puente (1-2, min. 58).