3ª División

El Somozas cae derrotado frente al Boiro por 0-1

El Boiro ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Somozas.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Boiro ganó fuera de casa 0-1 ante el Somozas. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Boiro es noveno, mientras que el Somozas es quinto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Boiro se adelantó en el marcador gracias al gol de Changui en el minuto 89 y estableció el 0 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Somozas entraron desde el banquillo Quique Cubas, Daniel y Carlos en sustitución de David Antón, Álex Díaz y Juan Martínez, mientras que los cambios por parte del Boiro fueron Alex Teira, Silva y Brais Nieto que entraron por Fran Peña, Oscar Martinez y Changui.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ernesto, Juan Martínez, Gerardo, Daniel, Uzal, Gonzalo Cea y Qundimil, y por parte del Boiro fueron amonestados Rodri.

Tras la victoria del Boiro ambos equipos empatan a 7 puntos y comparten la quinto posición a la conclusión del encuentro.

El Somozas se enfrentará en la siguiente jornada al Choco y el Boiro jugará contra el Ourense.

Ficha técnica
Somozas:Marcos Souto, David Antón (Quique Cubas, min.46), Alex, Sergio, Qundimil, Ernesto, Javichu, Gonzalo Cea, Álex Díaz (Daniel, min.46), Gerardo, Juan Martínez (Carlos, min.74)
Boiro:Rodri, Paco, Pablo Vidal, Bellido, Borja, Manú Silva, Anxo, Fran Peña (Alex Teira, min.69), Oscar Martinez (Silva, min.77), Changui (Brais Nieto, min.89), Angel Fernández
Estadio:Pardiñas
Goles:Changui (0-1, min. 89).