3ª División

Empate, 1-1, entre el Roda y el Alzira

Pobre resultado el que obtuvo el Roda al no poder superar como local al Alzira.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Roda y el Alzira acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este sábado en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el equipo villarrealense se sitúa sexto, mientras que por su parte el Alzira es séptimo a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Marti Prera en el minuto 46 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Alzira puso las tablas en el partido en el minuto 51 con un tanto de Farisato y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

Ambos equipos con 8 puntos se colocan sexto y séptimo clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 6 de Tercera División que se saldó con empate.

En la siguiente jornada de liga el Roda jugará contra el Paiporta fuera de casa, mientras que el Alzira se enfrentará en su estadio contra el Paterna.