3ª División

Empate a uno entre El Palo y el Mancha Real

El Palo empata a uno en casa.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Palo y el Mancha Real acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el San Ignacio. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este marcador, el equipo malacitano se sitúa tercero, mientras que por su parte el Mancha Real es decimoprimero a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Palo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Caturla en el minuto 15. El equipo visitante empató el partido en el minuto 22 con un tanto de Albertillo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores de El Palo que entraron al partido fueron López y Coco en sustitución de Cazorla y Jorge Pina, mientras que los cambios del técnico del Mancha Real, Manuel José Moreno García, fueron Aguilar, Sergio Paredes y Miguel Barrio que entraron para suplir a Manu Castillo, Albertillo y Armando.

El árbitro amonestó a Reina, Juanillo y Diego por parte de El Palo y a Álex Carmona y Salva Rivas por parte del equipo mancharrealeño.

Tras este empate, a la conclusión del partido, El Palo se ubica en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Mancha Real con este punto, llega al decimoprimero con 7 puntos.

La próxima jornada el equipo malacitano jugará fuera de casa contra el Torreperogil, mientras que el Mancha Real se enfrentará en su estadio al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
El Palo:Reina, Lulu, Salvi Ramirez, Caturla, Nacho Aranda, Diego, Javilillo, Jorge Pina (Coco, min.80), Pepe Capitán, Cazorla (López, min.58), Juanillo
Mancha Real:Sánchez, Juanlu, Nando, Álex Carmona, Salva Rivas, Luis Lozano, Armando (Miguel Barrio, min.92), Joaquín, Manu Castillo (Aguilar, min.65), Garrido, Albertillo (Sergio Paredes, min.80)
Estadio:San Ignacio
Goles:Caturla (1-0, min. 15). Albertillo (1-1, min. 22).