3ª División

El Club Bermeo cae ante el Sestao River (0-4)

Resultado negativo para el Club Bermeo que se deja tres puntos en su estadio frente al Sestao River, que suma su cuarta victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Sestao River venció a domicilio 0-4 ante el Club Bermeo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 12 posibles. Con este buen resultado el Sestao River es primero, mientras que el Club Bermeo es decimonoveno nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Zumalakarregui en el minuto 23 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Con 13 puntos, el Sestao River se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Club Bermeo se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga el Club Bermeo jugará contra el Portugalete fuera de casa y el Sestao River se enfrentará en su estadio al Sodupe.

Ficha técnica
Club Bermeo:Marino, Andoni, Egileor, Ispizua, Arberas, Erauzkin, Beñat, Aitor Bilbao, Zatón, Basaldua, Uriguen
Sestao River:Mikel Ruiz, Gago, Arzamendi, Murua, Jonma, Huete, Huidobro, Villar, Víctor Monteiro, Óskar, Zumalakarregui
Estadio:Municipal Itxas Gane
Goles:Zumalakarregui (0-1, min. 23).