3ª División

El Alcudia se lleva tres puntos a casa

El Alcudia ha sumado su quinto triunfo en liga frente al Mercadal.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Alcudia ganó lejos de casa 1-3 el encuentro liguero celebrado este sábado en el San Martì. El Mercadal venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto mercadalense es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Alcudia es primero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alcudia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Marc en el minuto 7. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Guillem Martí en el minuto 14. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Sierra en el minuto 25 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 2.

En la reanudación, el Alcudia amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Adrian en el minuto 65, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 1-3 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luis David, Izan y Marc en sustitución de Febrer, Rubén Carreras y Antoni, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Juanjo Romero, Haverland y Llorenç que saltaron al campo por Rafita, Sierra y Juanca.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Mercadal (Gabriel y Elliot), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 15 puntos, el Alcudia se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Mercadal se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga el Mercadal jugará contra el Mallorca B fuera de casa y el Alcudia se enfrentará en su estadio al Constància.

Ficha técnica
Mercadal:Aarón, Gabriel, Antoni (Marc, min.87), Betache, José Enrich, Raúl Marqués, Febrer (Luis David, min.64), Ramon Huescar, Guillem Martí, Rubén Carreras (Izan, min.77), Elliot
Alcudia:Sergio Sanz, Socias, Rafita (Juanjo Romero, min. 8), Vicenç, Xavier, Cristian, Adrian, Marc, Juanca (Llorenç, min.85), Jaume, Sierra (Haverland, min.82)
Estadio:San Martì
Goles:Marc (0-1, min. 7). Guillem Martí (1-1, min. 14). Sierra (1-2, min. 25). Adrian (1-3, min. 65).