3ª División

El Barco venció a domicilio al Ourense

Se escapan los tres puntos para el Ourense en el O Couto.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Barco jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el O Couto. El Ourense venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto barquense es cuarto, mientras que el Ourense es decimonoveno al terminar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Juanito en el minuto 7 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

Con 9 puntos, el Barco se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Francisco Justo Rodriguez se sitúa en decimonoveno puesto con 1 punto, al término del duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ourense contra el Boiro fuera de casa y al Barco contra el Polvorín en su estadio.

Ficha técnica
Ourense:Diego García, Sergio De Paz, Rodriguez, German, Pablo, García, Tomás, Juanma Justo, Raly, Martín Fuentes, Eduardo Otero
Barco:Azpillaga, Sito Cruz, Antonio Santiago, Santiago, Omar Navarro, Borja Gil, Ivi Vales, Tabala, Juanito, David Álvarez, Revuelta
Estadio:O Couto
Goles:Juanito (0-1, min. 7).