3ª División

El Santa Marta cae ante el Burgos Promesas (0-1)

Burgos Promesas ganó este sábado en casa del Santa Marta.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Burgos Promesas venció a domicilio 0-1 frente al Santa Marta. El Santa Marta venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Burgos Promesas es decimosegundo, mientras que el Santa Marta es décimo nada más finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Burgos Promesas se adelantó en el marcador gracias al gol de Manchado en el minuto 88 y marcó el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Barbero, Quintero y Jorge y fueron sustituidos Dieguito, Nacho y Ruben Moreno. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Manchado, Cerezo y Casado que sustituyeron a Ortega, Torres y Del Olmo.

El árbitro amonestó a Asensio por parte del Santa Marta y a Marcos, Mota y Gallo por parte del equipo burgalés.

Con estos tres puntos, el Burgos Promesas ocupa el decimosegundo puesto con 5 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Arturo Martín Rodrigo se sitúa en décimo puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Arturo Martín Rodrigo se enfrentará contra el Zamora mientras que el Burgos Promesas se enfrentará contra la Arandina.

Ficha técnica
Santa Marta:Félix, Juampa, Galiano, Ruby, Montes, Asensio, Nacho (Quintero, min.60), Lerma, Dieguito (Barbero, min.60), Ruben Moreno (Jorge, min.72), Alberto Hernández
Burgos Promesas:Alex, Viti, Daniel, Jairo, Marcos, Mota, Gallo, Ortega (Manchado, min.60), Torres (Cerezo, min.79), Gabri, Del Olmo (Casado, min.85)
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:Manchado (0-1, min. 88).