3ª División

El Náxara venció en el estadio del Agoncillo

Náxara ganó este sábado en casa de Agoncillo.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Náxara ganó lejos de casa 1-2 el partido liguero celebrado este sábado en el San Roque. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto agoncillano es último al finalizar el partido, mientras que el Náxara es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Javi Martínez en el minuto 35 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró el empate con un gol de Diego Gómez en el minuto 56. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Javi Martínez en el minuto 76 y estableció el definitivo 1 a 2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Agoncillo entraron Iván Ovejas, Oltean y Joseba en sustitución de Sánchez, Maiso y Marc, mientras que el Náxara dio entrada a Madero, Rojo y Muri por Eloy, Duce y Esaúl.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Argaiz y Pesque (doble amarilla), y roja a Pesque, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Queleño.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Náxara ocupa el primer puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por David Santamaría Rudiez se sitúa en último puesto con ningún punto.

El próximo compromiso liguero del Agoncillo es contra el Calasancio mientras que el Náxara se enfrentará al Oyonesa.

Ficha técnica
Agoncillo:Jose Mari, Hector Urquia, Sánchez (Iván Ovejas, min.68), Pesque, Argaiz, Isma, Jordan, Marc (Joseba, min.83), Luisja, Maiso (Oltean, min.71), Diego Gómez
Náxara:Heras, Quirino, Arturo, Eloy (Madero, min.24), Queleño, Emilio, Javi Martínez, Miguel, Duce (Rojo, min.65), Esaúl (Muri, min.77), Pablo
Estadio:San Roque
Goles:Javi Martínez (0-1, min. 35). Diego Gómez (1-1, min. 56). Javi Martínez (1-2, min. 76).