3ª División

Empate a uno entre La Granja y La Virgen Del Camino

La Granja se dejó dos puntos en casa ante La Virgen Del Camino.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

La Granja y La Virgen Del Camino empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Municipal El Hospital. La Granja venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto granjeño es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que La Virgen Del Camino es séptima.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. La Granja se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Dani Lázaro en el minuto 36. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Alex Matos y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pau, Guti y Aguirre y fueron sustituidos Pluma, Alberto Terleira y Mario. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Blanco, Revi y Christian que sustituyeron a Eriz, Alex Matos y Dani Alonso.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Mario y Alberto Terleira, y roja a Kike, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio, Jesús y Dani Alonso.

La Virgen Del Camino se queda en la séptima posición con 8 puntos y los de Francisco Jose Maroto Aragoneses ocupan el decimoquinto lugar con 3 puntos tras la finalización del duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al La Granja contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y a La Virgen Del Camino contra el At. Astorga en su estadio.

Ficha técnica
La Granja:Lorenzo, Alfon, Cristian, Pluma (Pau, min.32), Kike, Alfonso, Mario (Aguirre, min.75), Velasco, Dani Lázaro, Alberto Terleira (Guti, min.67), Pascual
La Virgen Del Camino:Isma, Sergio, Ganzabal, David, Fran Perez, Porfirio Puente, Eriz (Blanco, min.67), Rubén García, Jesús, Dani Alonso (Christian, min.85), Alex Matos (Revi, min.73)
Estadio:Municipal El Hospital
Goles:Dani Lázaro (1-0, min. 36). Alex Matos (1-1, min. 44).