3ª División

Tres puntos para el equipo local: Acero 1-0 Olimpic Xátiva

El conjunto de Adrián Ferrandis se midió con el Olimpic Xátiva al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Acero ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este sábado en El Fornàs. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto saguntino es decimoséptimo, mientras que el Olimpic Xátiva es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Acero se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Zeben en el minuto 79 y marcó el 1 a 0 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alberto, Llorens y Pitarch y fueron sustituidos Fabiani, Zeben y Sopeña. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Rafa Gimeno, Carlos y Laurent que sustituyeron a Fran Giménez, Alex Cortell y Moscardó.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fabiani, Romero, Chuso y Sopeña por parte del equipo local y a Tortosa Sachís por parte del equipo setabense.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Olimpic Xátiva se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 9 puntos. El Acero, llega al decimoséptimo con 4 puntos.

La próxima jornada el Acero se enfrentará al Rayo Ibense, mientras que el conjunto setabense disputará su partido frente al Jove Español.

Ficha técnica
Acero:Pablo Coronado, Arrachea, Chuso, Guinot, Adri, Azarkan, Zeben (Llorens, min.82), Fabiani (Alberto, min.71), Romero, Óscar, Sopeña (Pitarch, min.89)
Olimpic Xátiva:Kedra, Escobar, Fran Giménez (Rafa Gimeno, min.26), Tortosa Sachís, Berna, Víctor Banegas, Alex Cortell (Carlos, min.57), Moscardó (Laurent, min.78), Solano, Rueda, Rulo
Estadio:El Fornàs
Goles:Zeben (1-0, min. 79).