3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Mutilvera 2-0 Alesves

El conjunto de Andoni Alonso Lana se midió en casa con el Alesves al que derrotó por 2-0.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Mutilvera ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal Valle de Aranguren. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto mutilvero es decimoprimero, mientras que el Alesves es decimosegundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Mutilvera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Ederra en el minuto 73. El Mutilvera amplió su ventaja con el último tanto de Alfonso en el minuto 83, dejando el marcador en un 2-0 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alfonso, Sergio y Eric en sustitución de Amine, Jesús Losantos y Munarriz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Magaña, Fernando y Joffre que saltaron al campo por Sergio Gordo, Garbayo y Alvaro Santafe.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (6) y se colocan en undécima y duodécima posición respectivamente.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mutilvera fuera de casa contra el Pamplona mientras que el Alesves se enfrentará en su estadio ante el Baztan.

Ficha técnica
Mutilvera:Mugueta, Mahugo, Imanol, Briñol, Álvaro Aldave, Munarriz (Eric, min.85), Jesús Losantos (Sergio, min.85), Amine (Alfonso, min.79), Ayensa, Dani Ederra, Eztieder
Alesves:Daniel, Javier Arrondo, Daniel Arrondo, Guillermo Uriz, Ibai Goñi, Borja, Carlos Mena, Alvaro Santafe (Joffre, min.86), Garbayo (Fernando, min.79), Sergio Gordo (Magaña, min.67), Martón
Estadio:Municipal Valle de Aranguren
Goles:Dani Ederra (1-0, min. 73). Alfonso (2-0, min. 83).