3ª División

El Club Siero venció como local al San Martín

El conjunto de Jose Anibal Lopez Garcia se midió en casa con el San Martín al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Club Siero venció en casa 1-0 el encuentro liguero disputado este sábado en El Bayu. El Club Siero venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto poleso es cuarto, mientras que el San Martín es decimoprimero tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Club Siero tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Álex en el minuto 77 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jorge Valiente, Mateo y Guille en sustitución de Dani Río, Óscar Ruiz y Álex, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Pellitero, Lele y Cortes que saltaron al campo por Avendaño, Pellitero y Tobon.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Álex, Dani Río, Carlinos y Óscar Ruiz) y por parte de los visitantes la vieron una (Juan Steven).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Club Siero se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el San Martín es decimoprimero.

En el siguiente partido de liga el Club Siero jugará contra el San Claudio fuera de casa y el San Martín se enfrentará en su estadio al UC Ceares.

Ficha técnica
Club Siero:Quique, Patón, Pelayo, David, Luis Fanjul, Edu Llosa, Dani Pevida, Álex (Guille, min.80), Dani Río (Jorge Valiente, min.65), Óscar Ruiz (Mateo, min.73), Carlinos
San Martín:Raul, Arias, Avendaño (Pellitero, min.19) (Lele, min.50), Alberto, Felix, Ricky Vaca, Juan Steven, Basilio, Dal Molin, Tobon (Cortes, min.62), Borja Prieto
Estadio:El Bayu
Goles:Álex (1-0, min. 77).