La Fiorentina no pudo conseguir la victoria ante la Roma (1-1)

La Fiorentina no pudo conseguir la victoria ante la Roma (1-1)

Serie A

La Fiorentina no pudo conseguir la victoria ante la Roma (1-1)

4 noviembre, 2018 08:01

Noticias relacionadas

La Fiorentina y la Roma acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Stadio Artemio Franchi. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo florentino se sitúa sexto, mientras que por su parte la Roma es séptima a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Veretout en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, la Roma empató el partido en el minuto 85 con un tanto de Florenzi subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fernandes, Dabo y Pjaca y fueron sustituidos Mirallas, Benassi y Simeone. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Kluivert, Cristante y Schick que sustituyeron a El Shaarawy, Zaniolo y Under.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Biraghi, Veretout y Vitor Hugo, y por parte de la Roma fueron amonestados N'zonzi, Fazio y Lorenzo Pellegrini.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 16 puntos en el casillero, y se colocan sexto (local) y séptimo (visitante) clasificados en la Serie A.

La Fiorentina se enfrentará en la siguiente jornada al Frosinone y la Roma jugará contra la Sampdoria.

Ficha técnica
Fiorentina:Lafont, Vitor Hugo, Pezzella, Biraghi, Milenkovic, Veretout, Gerson, Benassi (Dabo, min.73), Mirallas (Fernandes, min.53), Simeone (Pjaca, min.78), Chiesa
Roma:Olsen, Juan Jesus, Fazio, Kolarov, Florenzi, Lorenzo Pellegrini, N'zonzi, Zaniolo (Cristante, min.67), El Shaarawy (Kluivert, min.55), Džeko, Under (Schick, min.74)
Estadio:Stadio Artemio Franchi
Goles:Veretout (1-0, min. 32). Florenzi (1-1, min. 85).