El Mirandés y el Sporting B empatan (1-1)

El Mirandés y el Sporting B empatan (1-1)

2ª División B

El Mirandés y el Sporting B empatan (1-1)

El Mirandés cede dos puntos en casa ante el Sporting B.

30 septiembre, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El Mirandés y el Sporting B empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. El Mirandés venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto mirandés es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Sporting B es decimoprimero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pedro Díaz en el minuto 20 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Mirandés puso las tablas en el duelo en el minuto 67 con un tanto de Claudio Medina y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

El Sporting B se queda en la undécima posición con 7 puntos y los de Borja Jiménez ocupan el sexto lugar con 10 puntos tras la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Mirandés jugará contra el Calahorra fuera de casa y el Sporting B se enfrentará al Arenas de Getxo en su estadio.

Ficha técnica
Mirandés:Limones, París, Kijera, Odei, Sergio, Rúper, Antonio Romero, Hugo Rama, Miguel Díaz, Yanis, Claudio Medina
Sporting B:Sanchez, Milovanov, Carlos Cordero, Pelayo Suárez, Zalaya, Gragera, Pablo, Isma Aizpiri, Santamaría, Manzambi, Pedro Díaz
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Pedro Díaz (0-1, min. 20). Claudio Medina (1-1, min. 67).