El Izarra cae derrotado ante el Barakaldo (0-1)

El Izarra cae derrotado ante el Barakaldo (0-1)

2ª División B

El Izarra cae derrotado ante el Barakaldo (0-1)

El Barakaldo gana en el Merkatondoa.

30 septiembre, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El Barakaldo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Merkatondoa. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto baracaldés es segundo, mientras que el Izarra es quinto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergio Benito en el minuto 46 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Óscar Prats.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Barakaldo ocupa el segundo puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rodrigo Hernando se sitúa en quinto puesto con 11 puntos.

La próxima jornada el Izarra se enfrentará al Langreo, mientras que el conjunto baracaldés disputará su partido frente al Racing.

Ficha técnica
Izarra:Julio Iricibar, Aritz Eguaras, Cabrera, Iván Casado, Sagüés, Iván Garrido, Cisneros, Cristo Diaz, Areso, Gorka Laborda, Francis Suárez
Barakaldo:Boian, Galán, Picón, Óscar Prats, Erik, Carles Martinez, Fernán, De Paula, Villacañas, Fran García, Sergio Benito
Estadio:Merkatondoa
Goles:Sergio Benito (0-1, min. 46).