El Pontevedra y el Celta B empataron a cero

El Pontevedra y el Celta B empataron a cero

2ª División B

El Pontevedra y el Celta B empataron a cero

El Pontevedra dirigido por Luis Miguel Areda Figueiredo empata ante el Celta B.

30 septiembre, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El Pontevedra y el Celta B acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo pontevedrés se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Celta B es tercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Pontevedra decidió no realizar cambios en todo el encuentro por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Rubén Albés, dio refresco a Aaron Rey y Jacobo por Daniel Molina y Daniel Vega.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Celta B (Rai Marchan). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Víctor Pastrana. El equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

El Celta B se queda en la tercera posición con 13 puntos y los de Luis Miguel Areda Figueiredo ocupan el decimocuarto lugar con 6 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Celta B como el Pontevedra jugarán fuera de casa contra Las Palmas At. y el Fuenlabrada respectivamente.

Ficha técnica
Pontevedra:Sousa, López, Castro, Vázquez, León, Fernández, López, Presa, Arruabarrena, Vázquez, González
Celta B:Iván Villar, Riki, Diego Alende, Cuco Ros, Rai Marchan, Pampin, Víctor Pastrana, Álex Serrano, Jacobo (Daniel Vega, min.81), Ibán Salvador, Aaron Rey (Daniel Molina, min.61)
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles: